miércoles, 22 de octubre de 2008

¿Hace falta que te diga?

Que quiero dormir contigo todas las noches, todas las siestas, que me calientes bajo el edredón y balbucees en sueños... y también despierto... quiero motar en bici contigo y frustrarme de tu mano porque no sé patinar... quiero que vayamos a la nieve y correr desnudos por la playa... quiero que me lleves a Bolonia... quiero enfadarme y no hacerte caso aunque en el fondo recuerde todo lo que me digas... y que me hagas esas muecas tan graciosas mientras me hablas... quiero tus abrazos cuando estoy triste... quiero que cocines para mi y yo bailar para ti... quiero que nos emborrachemos, a veces con tus amigos, a veces con los míos, los dos solos... quiero que seas sólo mio y compartirte con todo el universo... quiero que me hagas el amor en cada rincón de tu casa, de la mía, de cada sitio que pisemos... quiero que me desnudes... que me mires... quiero que me eches de menos cuando no estoy y echarte de menos cuando cierre los ojos y no estés a mi lado... quiero ser romántica contigo sin que me avergüence que tú no lo seas... quiero que nos bebamos mil botellas de vino celebrando los mil primeros besos que hemos tenido... quiero escuchar la música que pones a todo volumen cuando llegamos a tu casa y decirte una vez más ¿qué es eso que no lo conozco?... quiero que estés orgulloso de mi... quiero que me quieras... quiero quererte... quiero dejarlo todo, que nos olvidemos de nuestras vidas y nos vayamos a recorrer el mundo... donde nadie nos pueda atrapar...

Suena: Ferreiro, claro
Veo: tu ropa, tu casa...
Huele: a ti...
Toco: mi boca... me estoy volviendo loca...
Sabe: a lluvia en tu barrio
Estado: profundo dolor decabeza... Elsker Dig

3 comentarios:

Carola. dijo...

¡Oh oh! espero no ser yo quien provoque ese dolor de cabeza, por aquello del final de los puntos suspensivos ;-p
Esto...no sabes cómo te entiendo pero creo que todo eso que se te pasa por esa cabecita con forma de corazón sólo lo llegamos a entender al 100% uno/as cuanto/as privilegiado/as/gilipollas. Siéntete tan especial como grande eres, porque lo eres, recuérdalo siempre.
E.D.
PD: aclárame lo del dolor de cabeza! jeje.

Carola. dijo...

¿Para cuándo lo próximo?¨
Besos azules.

Carola. dijo...

...esto...