viernes, 17 de octubre de 2008

El espejo habitado

Hay un monstruo habitando dentro del espejo, acechando, esperando el momento en que, olvidadiza y confiada, me asome para poder atraparme. Le gusta jugar al ratón y al gato, para que nunca pueda saber si lo encontraré al mirar dentro... le gusta devorarme poco a poco, empezando por la punta de los dedos de las manos y terminando por las uñas de los pies... mordisqueándome cada vez con minuciosidad de cirujano, taladrándome con las mentiras que me susurra mientras retuerce mi pobrecito cuerpo...
Cuando me miro, a veces encuentro la voracidad de su rostro pálido ávido de mi cuerpo, dispuesto siempre a saltar sobre mi... cubriéndome con su piel gelatinosa, pegajosa, de la que no sé desprenderme en todo el día. A veces lo hago retroceder arredrado, pero demasiadas otras se apodera hasta de mi aliento, haciéndome sentir cuarteada, obligándome a volverme en cada esquina, por si se oculta apostado entre las sombras a punto de saltar sobre mi para despedazarme...
Esta mañana he ido de puntillas hasta el baño, he asomado la cabeza por la puerta temblorosa... sus horribles zarpas me han atrapado...
Cuando he salido del baño, mi reflejo ya no iba conmigo... se ha quedado atrapado en el espejo, luchando por sobrevivir... mientras cerraba la puerta he visto algunos cabellos arrancados caer sobre el suelo... he sentido pena de mi misma encerrada en ese espejo... he apagado la luz y he sabido que he perdido... el monstruo ha ganado hoy la partida... ¡merd!


Suena: Big Blonde and Beautiful - Queen Latifah
Veo: irritaciones
Toco: la susceptibilidad
Huele: a antibióticos
Sabe: a 7 palmadas sobre mi cuerpo
Estado: yo también

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Rompe inmediatamente ese espejo!Lo de nosecuántos años de mala suerte ES MENTIRA. Lo que ves en él, TAMBIÉN.
Abracadabra, pata de cabra, conviertete en...lo que ya tú eres, pero inmune a los falsos reflejos.
E.D.

Bruha dijo...

Es que el espjo s un tramposo, ya lo sabes y mientras que los vampiros pierden el reflejo, el mío s duplica, se desdobla, se sobredimensiona... besos gordos como reflejos.
E.D.

Anónimo dijo...

Humm...tendrás que cerrar los ojos entonces, o entrelazar las manos y volver las palmas hacia él diciendo "rebota-rebota..." (no me acuerdo cómo sigue, pero es igual). El espejo será tramposo pero, ahí estás tú para sacar tus recursos y dejarlo a la altura de un pimiento.

Libertad amor dijo...

tengo mucho más que decirte, pero hoy vale


bs

Nayra dijo...

No pasa nada. Por un día que gane el monstruo, está bien. Lo importante es que sólo sea un día...