viernes, 8 de enero de 2010

Canciones a punto de tararear...


A veces me siento idiota porque todas las palabras que brotan de mis dedos son palabra de amor que nada tienen que ver con el aire que da vida a mi cuerpo... que no me sirve de nada si no estoy respirándolo contigo... porque no sé escribir si no es para ti, porque no hay nada comparable a las ganas de repetir cien mil veces las canciones que siempre estoy a punto de tararear... para ti...
... incapaz de concebir otros conceptos que no tengan el color de tus ojos y las formas de tus muecas, el tacto de tus abrazos de piel cálida, el sabor de tus abrazos de hombre alto y fuerte que me tiene mientras me tambaleo, el olor de tu cuerpo durmiendo junto al mío, el sonido de tu voz cuando te callas pero retumba en mi interior... porque aún tiemblo con tus besos...
Y me siento y re-siento idiota porque parece que el resto de ideas que alborotaban mi cabeza se disipan, como remolino de agua que baja entre las rocas dejando surcos y humedades que no llegan a ningún final...
... un reflejo TODO de cómo eres tú la semilla de mi tierra...
Y tarareo...

*****
Suena: a mis tarareos...
Sabe: a sol y sal en medio de este frío polar...
Huele: a humedad
Toco: la vuelta
veo: tus huesos, por los que vivo así
Estado: tan mojado, tan urgente, tan seguro, tan ausente... tan pausado

2 comentarios:

Nay dijo...

Idiota y pequeña. Así nos sentimos. Hay días que la vida duele más de la cuenta.
Un beso.

Carola. dijo...

Pero tú eres grande, pequeña!
Esa canción me recuerda a cierto viaje en metro, no sé adónde, ni de dónde, ni por dónde, en el que me pasaste tu mp3 para que la escuchase.
Me alegra volver a leerte :-)