lunes, 15 de septiembre de 2008

Nostalgia


Esta mañana me he levantado con un inmenso vacío en mitad del estómago... El corazón me latía desbocado, desesperado, cuando el despertador me ha arrancado de pesadillas que no recuerdo pero que hablaban de sabores ácidos, de distancia... mi hermana aún respiraba dormida en mi cuarto, pero Ellos ya han dejado de nuevo su inmenso hueco en mi tórax, el mismo abismo enorme, grande, que he dejado yo en mi cama, en sus besos, en los días que pasan uno tras otro hasta que alguna de las dos vuelva a verlos y las lágrimas dejen paso a la ilusión que de nuevo despegará de la piel la tristeza de partir el último día... sin ellos... cinco años... y sigo sin tragar saliva cuando vuelvo a irme, cuando se van... porque es justo entonces cuando me doy cuenta, adulta y afectada, de que no pertenezco a ninguna parte... y aún no tengo demasiado claro qué hago aquí... ¿por qué no estoy allí?...
Supongo que ya pasará... siempre pasa al cabo de unos días, pero su puta madre cómo duele...
Toso... los echo de menos como una hija de puta... evito replantearme mi vida... ya estoy un poco mejor... más tos...
Suena: Toda la verdad

Veo: los rastros de un fin de semana feliz... "Repetiré como yo quiera ese minuto que viví y no me importa si hay rigor"...
Toco: la sequedad en la garganta...
Sabe: a suspiros
Huele: a mamá (es más guapa que en la foto, las madres siempre son más guapas), a papá (más simpático que ese entrecejo fruncido), a Inma (verde que te quiero verde)...
Estado: despidiendo...

2 comentarios:

Nayra dijo...

En mayo escribí algo bastante parecido, es imposible no tener dudas sobre si merece la pena estar lejos de la familia por tener un trabajo mejor y vivir en una gran ciudad. A mí ahora me duele menos que cuando lo escribí, porque ese dolor ha dejado paso a uno mucho más grande y más difícil de curar. Por ahora, Madrid es mi casa. Espero que tú la sientas cada vez más tu casa, y que la nostalgia no te ahogue por dentro, pero créeme que te entiendo.
Y me alegro de que hayas migrado a blogspot y que hayas elegido un fondo blanco :)
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Sí, el fondo blanco te sienta bien. Madrid también te sienta bien. Lo demás, está siempre DENTRO de ti y eso que cuentas es lo que te hace tan especial, por mucho que joda.
E.D.